Uncategorized

Arturo Palomino Presidente de la FENACREP en la inauguración de la IX Convención de Coopac realizada en Lima

COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO SEGUIRÁN FORTALECIÉNDOSE Y CRECIENDO COMO UN SECTOR DE IMPORTANCIA EN EL PAÍS

El presidente del Consejo de Administración de la Federación Nacional de Cooperativas del Perú (Fenacrep) Mg. Arturo Palomino Delgado, dijo sentirse orgulloso del trabajo que viene realizando esa institución en cuanto a los cambios positivos y significativos para que el movimiento crezca y siga siendo reconocido como un sector de importancia para el país.

Destacó que la Fenacrep tiene la obligación de proteger los intereses de sus socios, con acciones integras y transparentes. Esto a la larga generará una buena reputación entre los demás y nos harán crecer tanto económica como socialmente, agregó.

CAMBIOS Y MEJORAS

“Es bueno trabajar en conjunto, dejando las rencillas y pensando en el bienestar de todos los peruanos. Es así como podemos lograr grandes cambios y mejoras para que esta organización de integración cooperativa siga fortaleciéndose y creciendo en el sector”, precisó.

Reiteró que la Fenacrep se encuentra sumamente orgullosa de ser una entidad promotora y defensora del sistema.

Es por ello que hoy más que nunca estamos comprometidos en seguir desempeñando nuestra misión promoviendo el bienestar de nuestros socios.  Por consiguiente, esta convención es un programa de retos y oportunidades especialmente para los jóvenes cooperativistas”.

Estas declaraciones la dio a conocer el magister Arturo Palomino, luego de inaugurar la IX Convención de Cooperativas de Ahorro y Crédito que se desarrolló entre el 18 al 20 de octubre pasado, en la sede de la Cámara de Comercio de Lima y las instalaciones del Hotel Sol de Oro, en Miraflores.

Previous post

PAY DIAMOND: nuevo sistema piramidal que viene afectando estabilidad económica de peruanos

Next post

La Fenacrep organiza su IX Convención de Cooperativas para fortalecer su identidad en el sector