Uncategorized

La Fenacrep organiza su IX Convención de Cooperativas para fortalecer su identidad en el sector

ASISTIERON MÁS DE 300 COOPERATIVISTAS EN EL SIMPOSIO DESARROLLADO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA Y EL HOTEL SOL DE ORO

El acto se realizó durante tres días en Lima con la participación de más de 300 cooperativistas. El miércoles 18 de octubre se efectuó el acto inaugural en la sede de la Cámara de Comercio de Lima de Jesús María. Luego las exposiciones magistrales y los talleres se desarrollaron entre el jueves 19 y viernes 20 en las instalaciones del hotel Sol de Oro, en Miraflores.

El primer día se inició con la inscripción de participantes. Luego en la ceremonia inaugural estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración de la Fenacrep, Mg. Arturo Palomino Delgado; el encargado de negocios de la Embajada de la República Federal de Alemania en Lima, Dr. Thomas Schmitt; la Superintendente de Banca y Seguros, María del Socorro Heysen, entre otras destacadas personalidades de la actividad cooperativa.

En el acto, el presidente de la Fenacrep, Mg. Arturo Palomino, agradeció la asistencia de los representantes del cooperativismo en el país. De igual forma expresó su reconocimiento a los expositores peruanos y extranjeros, entre ellos de Chile, Colombia, Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos.

Previous post

Arturo Palomino Presidente de la FENACREP en la inauguración de la IX Convención de Coopac realizada en Lima

Next post

Cooperativa Agropia de Huancavelica conquista el paladar europeo con sus chips de papas nativas orgánicas