Uncategorized

NAVIDAD DEL NIÑO CREDICOOP “Vive la felicidad en familia”

CREDICOOP Luz y Fuerza celebró la navidad del niño en un marco de alegría y mucha felicidad. Donde asistieron a la celebración y al show artístico acompañados de sus padres en el hermoso Centro Recreacional Sparza Club (Huachipa) el pasado 2 de diciembre.

La concurrencia fue masiva a esta celebración navideña de la familia credicoop. Al llegar al Club los socios conjuntamente con sus hijos recibieron sus polladas, juguetes golosinas y tikets para el sorteo de hermosos juguetes entre bicicletas, patinetas y otros.

Hay que destacar que este hermoso centro de esparcimiento Sparza Club cuenta con todas las comodidades para pasar gratos momentos en familia, piscinas cancha de fulbito, frontón, tenis y juegos para niño. Por ello desde las 10 de mañana inició las actividades hasta las 5 de la tarde. Todo el día de sano esparcimiento.

Por su parte, el presidente del Comité de Educación Sr. Luis Ventocilla Chirinos agradeció la participación de la familia credicoop en este evento que une a la familia y nos integra mucho más. Asimismo, exhortó la participación en las actividades de verano para los niños, indicó que tenemos alianzas con la municipalidad de Lince y Jesús María y otras instituciones para optimizar las habilidades y destrezas de nuestros hijos, puntualizó.

Previous post

La población Cooperativista en el Perú asciende a 2.4 millones de socios

Next post

¿Por qué las Cooperativas deben implementar un Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo?