Uncategorized

PAY DIAMOND: nuevo sistema piramidal que viene afectando estabilidad económica de peruanos

Los nuevos sistemas piramidales ofrecen grandes ganancias en el corto plazo, con la finalidad de captar los ahorros del público sin autorización.

  • Informe de la superintendencia advierte sobre nuevos esquemas de negocio informal, que se promocionan en internet y en las redes sociales.

¿Se imagina usted un muy rentable negocio, que consiste en que le vendan un diamante (para ser entregado en 25 semanas), y que durante dicho período usted reciba cada semana, puntualmente, una ganancia equivalente al 5% del monto invertido en el diamante; y que, además, si usted convence a más personas para que se unan a este negocio (sí, cual cadena piramidal), ganará más comisiones y más premios? Suena tentador, ¿verdad? Pues bien, ese negocio existe, pero en papel o -diríamos mejor- en la nube, y se llama Pay Diamond. Digite este nombre en cualquier buscador de Internet y encontrará no sólo publicidad, sino testimonios de personas que dicen haber encontrado la panacea en este negocio. Pero, claramente, estamos frente a un caso más de pirámide financiera, y le recomendamos que no se involucre en él.

Previous post

SBS: Las cooperativas de ahorro y crédito ayudarían a bajar la tasa de interés

Next post

Arturo Palomino Presidente de la FENACREP en la inauguración de la IX Convención de Coopac realizada en Lima