Empieza el 2020 inaugurando moderna sede institucional COOPAC “Señor de Quinuapata

La cooperativa de ahorro y crédito “Señor de Quinuapata” de Ayacucho inició el 2020 con pie derecho, inaugurando su moderno local institucional en el Jr. Garcilaso de la Vega N°470 Huamanga.

Este acto se llevó a cabo el 4 de enero del presente. Con la presencia de distinguidos cooperativistas invitados, directivos, colaboradores y socios quienes participaron de esta actividad protocolar.

Cabe destacar la presencia del gerente general de la Coopac San Cristóbal de Huamanga Dr.Vicente Avalos, Sr. Francisco Checco  presidente del consejo de administración de la Coopac Los Andes Cotarusi, Marco Solís Macedo de la Cooperativa Pacifico y la Sra. Herminia Diaz de Velarde presidenta del consejo de administración de la Coopac “Señor de Quinuapata”  , quienes participaron en el corte de la cinta de la inauguración.

En la ceremonia protocolar, el gerente general Lino Najarro Ochoa indicó, “gracias a ustedes hemos logrado construir este sueño, que era necesario en darle a nuestros socios, un ambiente más cómodo, más adecuado, para que puedan realizar sus operaciones en una infraestructura confortable”, sentenciò.  Además,  “quiero subrayar el apoyo de cooperativas hermanas como: la Coopac Los Andes, Coopac Pacifico y la Coopac San Cristóbal sin ellos no hubiéramos alcanzado este sueño, que hoy es una realidad y una satisfacción para nuestros socios, colaboradores, directivos, quienes podrán hacer uso de sus instalaciones en beneficio de todos”.

“Necesitamos seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestra región y del país demostrado un trabajo serio y que genere confianza en recuperar la identidad cooperativa que se está perdiendo”. Subrayó.

De otro lado, el presidente del consejo de administración de la Coopac Los Andes Sr. Francisco Checco Cuchillo, auguro éxitos y aconsejó seguir trabajando con unidad, lealtad y confianza en armonía con los órganos de gobierno y cerca de los ejecutivos.

Lanzamiento del nuevo logotipo Aprovechando esta hermosa inauguración de la sede institucional, se dio a conocer el nuevo logotipo que identificará a

la Coopac “Señor de Quinuapata”. Este logotipo va visibilizar de mejor manera la identidad de la cooperativa y va permitir alcanzar las metas. El logotipo tiene el potencial para comunicar y reforzar los valores esenciales y principios que juegan un papel fundamental en servir como punto de conexión entre la cooperativa y los socios.

También se dio a conocer los colores distintivos de la institución y el nuevo uniforme de los colaboradores. De esta forma, esta organización va generado una nueva cultura organizacional que va permitir optimizar confianza en sus socios y la comunidad