Gobierno Regional de Apurímac congratulan con la Estatuilla José María Arguedas al gerente de la cooperativa Los Andes

En el marco de la celebración del Día del Cooperativismo Peruanos, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes organizó el VIII Foro Cooperativo “Gestión Estratégica y el Marco Normativo Actual de las Cooperativas”, dicho evento cooperativo se realizó en el Auditorio del Centro Cultural Roberto Ghidini de la ciudad de Abancay. 

En este magno contó con más de 200 participantes y alrededor de 15 cooperativas que conforma la red de cooperativas de Sur. También estuvieron en la Jornada autoridades Locales como el alcalde de la Provincia de Abancay. CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien saludo y felicitó a todas las cooperativas en sus diversas tipologías en esta fecha especial del “día del cooperativismo”. Asimismo, hizo llegar un reconocimiento de gratitud de parte de la Municipalidad Provincial de Abancay al Ing. Víctor Chati Pérez gerente general de esta gran organización cooperativa.

Asimismo, estuvo presente el Vice Gobernador Regional de Apurímac, Henry León Moscoso. Quien hizo llegar un reconocimiento y felicitación a nombre del Gobierno Regional de Apurímac con la distinción honorifica de la Estatuilla de José María Arguedas a favor del Ing.  Víctor Chati Pérez Gerente General de la COOPAC Los Andes por contribución al desarrollo de Apurímac y con motivo de la celebración del Dia del Cooperativismo Peruano.